Siganmé los buenos.

Daisypath Anniversary tickers

domingo, 5 de junio de 2011

El que se va sin que lo echen..

Entrada corta y consisa:


Esta noche volví a ver al señor. 
En actitudes me demostró que soliiiiiiiito.. está volviendo y la verdad es que me chupa tres huevos. 
El sentido de esta entrada es manifestar mi felicidad al quedar completamente demostrado que todo lo que queremos.. cualquier cosa del mundo, sea material o no.. si nos lo proponemos, lo podemos tener, lo podemos cumplir. Taaaaaaaaaaanto que hinché las pelotas para que el tipo vuelva.. y sí gente, está volviendo. (un poco tardeeee igual, matate pedazo de forro. CURTITE! que seas feliz...)
CHAU- me fuí a dormir (felizmente) :D :D :D :D

1 comentario:

  1. Esta es la parte en la que no se si felicitarte xq vuelve...!!! Igual suerte nena besos

    ResponderEliminar

Frases del Secreto: La ley de la Atracción.

  • - La vida puede y debe ser fenomenal… y lo será cuando tú de forma consciente apliques la Ley de Atracción.
  • - VISUALIZA! Vélo, siéntelo!. Aquí es donde la acción empieza.
  • - ¿Cuánto tiempo? No hay reglas en el tiempo… entre más alineado estés con sentimientos positivos, suceden las cosas más rápido.
  • - Todo lo que nosotros somos es un resultado de lo que hemos pensado.
  • - Lo que está pasando en tu mente, es lo que estás atrayendo.
  • - Sobre lo que pensamos y sobre lo que agradecemos es lo que atraemos hacia nosotros.
  • - Es importante sentirse bien.
  • - Un pensamiento positivo es 200 veces más poderoso que uno negativo.
  • - Cualquier cosa que estés sintiendo es un reflejo perfecto de lo que está en proceso de llegar a ser.
  • - Tus pensamientos causan tus sentimientos.
  • - Elije tus pensamientos con cuidado. Eres una obra maestra de tu vida.
  • - Somos como magnetos - lo semejante atrae a lo semejante. Te conviertes en lo que piensas.
  • - Aquellos que hablan más sobre enfermedad tienen enfermedad, Aquellos que más hablan de prosperidad, la tienen, etc.
Cuando el camino se hace más difícil.. no lo dejes. Cuando las cosas andan mal, como a veces sucede, no abandones. Cuando no consigas resultados y se sumen los problemas, no te rindas. Cuando quieras sonreír, y sólo puedas suspirar no te caigas. Cuando la suerte, no esté de tu lado y no encuentres fuerzas para seguir.. no renuncies. Cuando no encuentres compañeros de lucha, no te apures. Tu corazón es libre para dar fuerza y estímulo.. Sólo tenes que intentar. Lo que hoy nos hace sonreír fueron las cosas que nos hicieron llorar ayer. Nuestras faltas de hoy también son las alegrías de mañana. Las personas se van, los amores se pierden en el tiempo, los problemas se solucionan, hasta el mismo sol se va cada noche para renacer al día siguiente. No te quedes en el medio del camino porque allá .. algo te espera.
Ciertas fechas se llevan más en el cuerpo que en la memoria [♥]
(19/08/10 - 20/08/10). De esa noche, NUNCA me voy a olvidar.

Cuando me decían.. "Te merecés algo mejor"... Ahora entiendo a que se referían.

Felicidad en estado puro, brutal, natural, volcánico, que gozada, era lo mejor del mundo. Mejor que la droga, mejor que la heroína, mejor que la coca, chutes, porros, hachís, rallas, petas, hierba, marihuana, cannabis, canutos, anfetas, tripis, ácidos,éxtasis. Mejor que el sexo, que una felación, que un 69, que una orgía, una paja, el sexo tántrico, el kamasutra, las bolas chinas. Mejor que la nocilla y los batidos de plátano. Mejor que la trilogía de George Lucas, que la serie completa de los Teleñecos, que el fin del Milenium. Mejor que los andares de Ally Mcbeal, Marilyn, la Pitufina, Lara Croft, Naomi Campbell y el lunar de Cindy Crawford. Mejor que el pequeño paso de Amstrong sobre la Luna, el Space Mountain, Papa Noel, la fortuna de Bill Gates, las malas experiencias cercanas a la muerte, la resurrección de Lázaro, todos los chutes de testosterona de Schwarzenegger, el colágeno de los labios de Pamela Anderson, mejor que los excesos de Morrinson. Mejor que la libertad, mejor que la vida.

Cada película que vemos, cada historia que nos cuentan, nos piden que creamos en ellas: El giro al final de la historia, la declaración de amor inesperada, la excepción a la regla. Pero a veces estamos tan obsesionadas por encontrar nuestro final feliz, que nos olvidamos de leer las señales. Las que diferencian a los que nos quieren de los que no, a los que se quedarán de los que se irán. Y es posible que ese final feliz no incluya al hombre ideal. Puede que seas tu, recomponiendote y volviendo a empezar, liberándote para algo mejor que puede haber en tu futuro. Puede que el final feliz sea simplemente pasar pagina.

"Cuando miras a una persona, cuando la miras de verdad puedes ver el 50% de lo que es. Querer descubrir el resto es lo que estropea las cosas."
Sonreí, mostrate feliz, sino todos te pasan por encima. Reíte, disfruta, no tenés la edad suficiente como para permitir aburrirte. Conocé, investiga todo, no les des el gusto a los demás de conformarte con escuchar sus propias experiencias.Equivocate, caéte mil veces en el mismo lugar, date el permiso de descubrir el mundo vos solo. Ayuda, escucha a los demás, no sabes cuando vas a ser vos el que necesites un consejo. Pensá, entendé, pero no le tengas miedo a los impulsos.Excedé, sobrepasá, viví cada minuto con tus propias reglas. Corré, liberate, no te ates a nada irrelevante ni a nadie que no lo merezca. Soltate, gritá, no te avergüences de mostrar quién sos.Viví y dejá vivir, nunca te olvides que no estas por encima de nadie. Cuídate, querete mucho, si no lo haces vos, no lo va a hacer nadie. Enamórate, amá, permitite conocerte a través de alguien más.

La loca de mierda nos dice:

  • El psicópata suele coincidir con el gran garchador.. Lo indicado es dejarse garchar, pero no dejarse engañar.
  • De a poco voy a poder dejar de llamarte.. Un día no te voy a llamar más.. ¡Y AHÍ ME VAS A EXTRAÑAR HIJO DE PUTA!
  • Chicas: No dejen de hacer uso de sus días de furia.
  • Pelotudo pero te encanta. Enferma, Loca de mierda.
  • A veces llega el momento de mirar hacia atrás y comparar la diferencia entre dos puntos específicos de nuestra vida, para a partir de esto, y bajo la luz de los nuevos datos, hacer una reinterpretación de nuestra forma de ser.
  • -Dejar pasar los días como si uno fuera inmortal sólo denota poca inteligencia. La mediocridad de la paja mental conduce a pensamientos que nos hacen mal, pero a veces activar y ser productivo es más dificil que escalar el Aconcagua.-
  • El no haber sufrido NUNCA por amor es como vivir duro, es como estar de merca toda la vida. Pero no haber sufrido por amor es no haber sentido UNA MIERDA en toda tu vida.

Porque cuando tenemos la felicidad frente a los ojos, no sabemos verla. Siempre pensamos en lo que nos estamos perdiendo, deseando cosas que no tenemos, cosas de otros; y en realidad todo lo que necesitamos para ser felices está ahí, mordiéndonos la mano.


En cuanto a mí, sigo creyendo en el paraíso. Sin embargo ahora sé que no se trata de ningún lugar concreto. Lo importante no es a dónde vas, sino cómo te sientes en el momento en que llegas a formar parte de algo, o algo llega a formar parte de ti. Y si encuentras ese momento, será para siempre. Pero déjame que te cuente un secreto:

Los dioses nos envidian. Nos envidian porque somos mortales, porque cada instante nuestro podría ser el último, todo es más hermoso porque hay un final. Cada momento que vivimos es más intenso y cada sensación que nuestro cuerpo percibe podría ser la ultima.

Archivos del Blog.

El deseo es como una película que se proyecta en nuestra mente. El deseo es muy poderoso y sagaz, siempre encuentra la manera de materializarse. Nuestra realidad de hoy está construida por nuestros pensamientos de ayer. Todo lo que nos pasa, lo que somos, lo que tenemos, existe porque antes lo pensamos. Hay que aceptar nuestra responsabilidad en lo que nos pasa, porque nuestra realidad es la materialización de lo que alguna vez deseamos. El deseo es una fuerza misteriosa. El deseo es energía en movimiento. El deseo propio o ajeno nos obliga a tomar decisiones, a verlo o a ponerle un velo. El deseo es un imán, atraemos lo que visualizamos, lo bueno y lo malo. Porque nadie llega a un lugar si antes no lo deseó. Visualizar, imaginar, desear de corazón y compasión, eso va configurando nuestra realidad, nos abre el camino, nos da esperanzas. El deseo es el testigo de lo que nos falta, el deseo es la película de la vida que queremos vivir, podamos visualizarla o no.

- " En cuanto a los hombres.. bueno, ellos vienen y van. Y querida.. odio decirlo, pero la mayoría de ellos, en realidad, todos ellos.. te romperán el corazón; pero no puedes rendirte porque si te rindes.. nunca encontrarás a tu alma gemela. Nunca encontrarás a esa mitad que te completa." -

(Marilyn Monroe)

Que me duele, me duele el alma, y lo lloro a diario. Y usted me pregunta que si valió la pena?.. Sí, la valió y mucho.